Intervenidos más de 800 kilos de hachís en Cádiz

La Guardia Civil ha intervenido un total de 821 kilos de hachís que eran transportados en una embarcación interceptada en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz), la cual quedó a la deriva por el abandono de sus tripulantes, que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

Según detalla la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el marco de un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona costera de Tarifa, cuando los agentes detectaron una embarcación sospechosa de transportar droga aproximándose a la zona costera de Bolonia.

Los guardias civiles establecieron el dispositivo para su interceptación. Al llegar la embarcación a la playa del Cañuelo (Bolonia), los presuntos narcotraficantes, al advertir la presencia policial, la abandonaron en la orilla y salieron huyendo sin que fuera posible su interceptación.

En el interior localizaron 26 fardos de hachís, dejando la embarcación a merced del mar debido al mal estado en el que se encontraba, si bien fueron intervenidos los dos motores.

Finalmente, la Guardia Civil ha indicado que mantiene abierta una investigación a fin de localizar y detener a los responsables del alijo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas