Chris Brown, denunciado ante la Guardia Civil por destrozar la casa de lujo que alquiló en Ibiza

El paso de Chris Brown por España ha tenido sus consecuencias más allá de la música. Sí, el rapero la ha liado de nuevo y en esta ocasión no ha sido por una pelea (menos mal), sino por destrozar la casa de lujo que alquiló en Ibiza el mes pasado. ¿En serio? Bueno, eso es lo que consta en la denuncia ante la Guardia Civil, además de la falta de pago del alquiler del inmueble.

Chris Brown se alojó con unos colegas en una pedazo de house digan de cualquiera de sus videoclips. Pero al irse, parece que no dejaron las cosas tal y como las habían encontrado… o al menos eso es lo que dice el propietario.

El artista se alojó en una casa de lujo en Ibiza durante la última semana de junio aprovechando el paso de su gira por Europa. ¿Qué es lo que supuestamente ha hecho Chris Brown?

¡Pues dejar la casita echa un asco! El propietario del inmueble asegura que el mobiliario estaba destrozado y que una de las paredes tenía marcas de cuchillos clavados. ¿Cómo? Por lo que parece, Chris habría estado jugando a lanzarlos, aunque es una hipótesis sin confirmar.

Pero eso no es todo. La propiedad habría quedado con unos cuantos regalitos repartidos por las habitaciones: orina y vómitos. Y para terminar, el cantante no habría pagado 26.000 euros del alquiler que, sumados a los destrozos de los que se le acusa, se convertirían en 60.000 euros. ¡Wow!

Así que el tema ha acabado en denuncia ante la Guardia Civil, como cuentan algunos medios nacionales y extranjeros, aunque hay que decir que el asunto del pago del alquiler ya se ha resuelto.

No obstante, y como Chris ya tiene experiencia en esto, se aseguró de grabar en vídeo las estancias de la casita de Ibiza con la intención de tener una prueba en caso de que hubiesen problemas. ¡Qué previsor!

Y por lo que vemos, la casa no está “tan” destrozada como nos han dicho… Vale, se ve un rollo de papel del W.C. en el suelo, las toallas debajo del lavamanos y una cama deshecha. ¡Y ya está!

Chris Brown grabó unos cuantos vídeos antes de abandonar el lugar para librarse de falsas acusaciones que algunas publicaciones (el cantante menciona a TMZ) seguramente le harían. No obstante, y según su versión, los vídeos que realizó se hicieron 10 minutos antes de salir hacia el aeropuerto y lo único que concuerda con la versión de la denuncia son las marcas en la pared.

No sabemos cuál de las dos partes tiene la razón. Lo que sí es cierto es que se vio a Chris Brown paseando en quad por Ibiza y llamando un “poquito” la atención, aunque teniendo en cuenta cómo se las gasta… ¡hasta se portó bien!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas