Belén Esteban suspende el carnet de conducir

En Sálvame se prometen un verano calentito. Pero en este caso no por polémicas internas, ni por enfados entre sus colaboradores, sino por algo mucho más pueril: aprobar el examen del carnet de conducir. Y la intrépida colaboradora que está intentando conseguir semejante chanza no es otra que Belén Esteban. Pero ayer, la princesa del pueblo se llevó su primer jarro de agua fría cuando le comunicaron en directo que había suspendido.

“Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno… me llevo una desilusión”, ha dicho Belén Esteban al conocer la noticia. Y es que un fallo le ha impedido pasar a la siguiente fase y ponerse manos a la obra para aprobar el práctico. Eso sí, el suspenso ha sido por la mínima ya que ha tenido cuatro fallos cuando los permitidos son tres.

Sus compañeros la han arropado al ver cómo Belén se venía abajo por haber suspendido mientras decía “es que me he tenido que levantar a las 7.30, irme a Cuenca y volver para estar en Sálvame”, mientras que Lydia Lozano le consolaba diciendo que “el teórico es muy difícil”. “Las preguntas son muy confusas, lo hacen para que te confundas”, ha rematado Paz Padilla para intentar animar a su compañera.

La tertuliana optó, como otros famosos, por acudir a la autoescuela más famosa de España, que se encuentra en Cuenca y donde han aprobado Feliciano López, Malú, Yola Berrocal, o Hugo Silva. Eso sí, la autoescuela no hace “milagros”, tal y como ha recordado Kiko Hernández: “Siempre he dicho que en esa autoescuela regalan el carnet de conducir, queda demostrado que no es así”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas