Tamara Gorro se marca un Paco León al llegar a 500.000 seguidores

Todo lo que toca Tamara Gorro se convierte en un fenómeno viral. Y para muestra un botón. El pasado 2 de junio, la extronista de MYHYV inauguraba su propio canal de YouTube, El Gorro de Tamara, y su primer vídeo obtuvo en pocas horas más de 100.000 reproducciones. Desde entonces, y no ha pasado ni un mes, su popularidad en las redes sociales ha aumentado visiblemente.

En su cuenta de Instagram, cuenta ahora mismo con más de 500.000 seguidores, algo para celebrar. Y qué mejor forma de llegar a esos 500K que con una fotografía de la protagonista. Lo llamativo del caso es que Tamara no ha dudado en marcarse un Paco León y mostrarse completamente desnuda dentro de la piscina.

Hace años que Tamara Gorro participó en MYHYV. Primero como pretendienta y después como tronista. Pero su personalidad la ha llevado a formar parte de otros programa de Telecinco como Supervivientes. Tras casarse con el futbolista Ezequiel Egaray dejó la pequeña pantalla para dedicarse de lleno a su familia y a las redes sociales.

El Gorro de Tamara, que en menos de un mes ha conseguido cerca de 50.000 suscripciones, ha provocado que su popularidad aumente. En su cuenta de Instagram ha llegado ya al medio millón de seguidores, así que para celebrarlo y dar las gracias a los que la apoyan, se ha lanzado a la piscina y se ha dejado ver de esta sugerente forma.

Completamente desnuda, dentro de la piscina cual ‘Sirenita’ y con un gracias entre las manos, Tamara Gorro quería festejar esta proeza que no muchos rostros populares consiguen. La superviviente, más cercana que nunca con sus seguidores gracias a las redes sociales, quería emular con esta imagen la proeza que en su momento también hizo Paco León cuando llegó al millón de fans. En esta ocasión, Tamara ha querido adelantarse y hacerlo tras conseguir 500K en Instagram.

La vida de Tamara Gorro cambió desde que entró a formar parte de esta gran familia que es la televisión. Sin embargo, después de participar en varios programas de Mediaset y casarse con el futbolista Ezequiel Egaray, la segoviana decidió dedicarse a su familia. Aunque nunca dejó de lado las redes sociales.

Todo lo que publica en su cuenta de Instagram se convierte en tendencia, así que abrir un canal propio en YouTube haría que su popularidad se disparase aún más. Dicho y hecho. El primer vídeo de El Gorro de Tamara cuenta ya con más de 300.000 reproducciones. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas