Bimba Bosé: “Nunca me he curado del cáncer

Bimba Bosé sigue batallando contra el cáncer. La cantante, DJ, diseñadora y modelo ha aclarado los rumores que señalaban que había recaído en la enfermedad. Según una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, Bimba afirma que nunca se ha curado de cáncer.

La sobrina de Miguel Bosé se sometió a una mastectomía del pecho izquierdo en abril de 2014, y desde entonces se ha estado sometiendo a un tratamiento médico. Asegura que se encuentra bien, aunque reconoce que nunca se ha curado.

Sobre los rumores, Bimba dice que “la gente pierde información” y que “esto irá para largo”. “Desde que me dijeron que me diagnosticaron prefiero tomármelo bien. Dicen que el éxito de que alguien se cure tiene que ver con eso, con que alguien vea el futuro y no el pasado”, explica.

Puede que esa actitud haya contagiado a David Delfín, íntimo amigo de Bosé y quien se ha dejado ver recientemente con las cicatrices que le dejaron su paso por el quirófano para hacer frente a tres tumores cerebrales. “También es muy optimista. Es curioso que los dos tenemos que pasar por ello”, lamenta Bosé.

ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en el sur, un descanso en el que no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales. Ya lo aseguraba en las redes hace una semana: su gira con su pareja Charlie Centa sigue en pie.

Un compañero de trabajo y de vida que ha sido el gran apoyo de Bimba en los momentos más difíciles. Ella misma aconsejó en una entrevista el pasado mes de octubre buscar ese apoyo a todas aquellas mujeres que estuviesen pasando por su misma situación: «Que intenten encontrar en la intimidad alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les de ese abrazo, que puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental».

Y es que aunque asegure que «me resulta muy difícil mostrar mis lágrimas en público y con tanta gente desconocida me da vergüenza», siempre ha tratado de normalizar la enfermedad y hacerla visible a los ojos de todos aquellos que la quieran ver. La mastectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista Vein Magazine, donde mostró la cicatriz que recorría todo su pecho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas