La lucha de David Delfín Vogue

El diseñador habla por 1ª vez con Daniel Borrás (redactor jefe de moda de Vogue España) de su batalla contra la enfermedad.

Hay conversaciones que pueden cambiar el curso de una vida y no hablamos de la de los implicados, sino de la vuestra, lectores. David Delfín habla por primer vez en el número de julio de Vogue España del difícil momento que está atravesando y lo ha hecho en una conversación intensa, positiva y llena de vida que ha mantenido con Daniel Borrás –redactor jefe de moda de Vogue España–.

David lleva un tatuaje en el brazo con el título de una obra de Joseph Beuys: Muestra tu herida. Y precisamente esto es lo que ha hecho en las páginas de Vogue España. El diseñador ha posado frente al objetivo de Pablo Sáez (su pareja) mostrando la suya, su herida, su cicatriz; y ha compartido estas íntimas instantáneas para ilustrar unas declaraciones de una honestidad brutal, pero de una belleza pluscuamperfecta.

Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos», confiesa el creador malagueño en esta entrevista exclusiva.

El pasado mes de abril fue operado de tres tumores en la cabeza y ahora combina un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero David afronta este difícil momento con una fuerza desbordante y sabiendo apreciar la belleza del presente, de cada minúsculo detalle que le rodea. Desde los paseos con su chico por los pasillos del hospital hasta los regalos y mensajes de sus amigos, pasando por la letra de Heroes de Bowie –en la que un Delfín hace acto de presencia–.

No te pierdas la entrevista completa a David Delfín en el número de julio de Vogue España –a la venta desde este mismo martes, 21 de julio–.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas