El príncipe Guillermo hace historia: es portada de la revista gay ‘Attitude

El príncipe Guillermo de Inglaterra rompe una lanza por la comunidad gay en el nuevo número de la revista ‘Attitude’. «Nadie debería acosar a nadie por su orientación sexual», asegura el duque de Cambridge, el primer miembro de la familia real que rompe el tabú y se encarama a la portada emblemática de los homosexuales británicos.

La entrevista fue concedida días antes del tiroteo de Orlando que se cobró 49 víctimas en un club nocturno gay. El príncipe Guillermo condena el «odio» dirigido especialmente contra los jóvenes por su orientación sexual».

«Los homosexuales, lesbianas y transexuales que he conocido a través de Attitude tienen la valentía de hablar bien alto y dar esperanza a los jóvenes que sufren terribles abusos», declara Guillermo, que invitó a varios miembros de la redacción a tomar el té en el Palacio de Kensington.
«La fuerza y el optimismo que desprenden deberían servirnos de ejemplo», agregó el duque de Cambridge, que incitó a los jóvenes y adolescentes a denunciar los casos de abusos: «Deberíais sentiros orgullosos de las personas que sois y no sentiros avergonzados en ningún caso».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas