Hallan el cadáver del niño de dos años que había sido capturado por un caimán en un resort de Disney

La Policía del condado de Orange, en el centro de Florida (EE.UU.), halló hoy el cuerpo del niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán en una playa lacustre del complejo Grand Floridian Resort Spa de Disney.

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor en el lago.

El suceso ocurrió anoche cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo hotelero de Disney paseaba cerca del lago.

El niño estaba jugando en el agua, mientras que su familia, que venía de vacaciones desde Nebraska, se relajaba en el borde de la laguna. El pequeño fue capturado por el animal, que se cree que tendría entre 1,2 y dos metros de largo. “El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño sin tener éxito”, dijo el sheriff Jerry Demings a la prensa. La madre también trató de rescatar al niño y un socorrista en las inmediaciones también fue advertido del ataque, dijo Demings.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas