Telecinco difunde una posible relación homosexual de Labrador, de ‘Supervivientes’

Telecinco se ha apresurado a difundir la posible relación homosexual entre José Labrador, concursante de Supervivientes, y Jesús Reyes, estilista del programa Mujeres y hombres y viceversa. Magnolia produce para Mediaset ambos formatos.

Telecinco calienta Supervivientes dando a conocer una supuesta relación homosexual atribuida a Labrador, uno de los concursantes del reality. Magnolia, la productora encargada del formato que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, es también la responsable de Mujeres y hombres y viceversa, el programa desde donde se lanzó la bomba ayer.

Samira, tronista del espacio que presenta Emma García en Telecinco, dijo ayer en pantalla que había visto al estilista del programa, Jesús Reyes, y a José Labrador, que ahora está en Honduras junto a sus compañeros de concurso, besándose en una de las salas vip de Telecinco. Jesús Reyes no solo confirmó la información sino que aseguró que tenía pruebas en su teléfono móvil que demostraban el affaire.

Según Samira, la relación entre Jesús Reyes y Labrador habría ido más allá de la amistad y de un tonteo televisivo. La tronista soltó que les había visto besándose en la boca fuera del plató. A pesar de mostrarse reacio a hablar del tema en un primer momento, al menos en apariencia, Jesús Reyes confesó finalmente haber tenido algo más que una amistad con Labrador.

Reyes comenzó echándose las manos a la cabeza, y le dijo a Ylenia que él no tenía ninguna intención de dar detalles íntimos y explicar cómo eran sus besos con Labrador. Sin embargo, luego añadió que al superviviente no le importaba que esta historia saliera a la luz y que, aunque él no quería que se supiera, ya que lo habían dicho no tenía por qué avergonzarse de nada.

Todo el asunto de la supuesta relación entre el participante en Supervivientes y el estilista surgió hace tiempo pero hay una explicación de que sea ahora el momento elegido para que se dé a conocer la relación: la salida de Supervivientes, por motivos de salud, de Carmen Gahona, el posible abandono de Carmen Lomana tras el ictus sufrido por su madre, la incapacidad de Chabelita, supuesta concursante estrella, de aportar tensión a las tramas, al menos hasta ahora, y la falta de concursantes de peso como Jesulín de Ubrique, que no llegó a un acuerdo por cuestiones de caché, obligan a Magnolia a buscar argumentos que mantengan las excelentes audiencias obtenidas hasta ahora. Y qué mejor estrategia, mientras llegan refuerzos o se disparan las fricciones entre los concursantes, que introducir polémicas desde programas que controla la propia productora, como Mujeres y hombres y viceversa.

José Labrador fue uno de los participantes en el concurso de MTV Gandía Shore, es de Puerto de Sagunto (Valencia) y se define a sí mismo como un «macho alfa».

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas