Philippe Dumas, el francés que triunfa como modelo a los 60 años

Quién dijo que sólo los jóvenes triunfan en el mundo de la moda? A sus 60 años, Philippe Dumas ha conseguido su sueño de ser modelo y ha revolucionado Estados Unidos con su estilo hipster. Pero este éxito ha pillado desprevenido a este francés jubilado.

Todo empezó el pasado mes de noviembre, cuando un internauta bajo el alias “phillepedumas” publicó varias fotos en la red social Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario.

La respuesta fue abrumadora y decenas de personas comentaron las fotografías de Dumas. “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que acabaría diciendo esto”, escribió una usuaria. “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, comentó otra.

El éxito ha llegado a Dumas por sorpresa, cuando un amigo estadounidense le ha informado que se había convertido en el hombre más visto de esta red social. Philippe desconocía su presencia en Reddit pero gracias al usuario desconocido, ha iniciado su carrera como modelo. Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.

En una entrevista a la revista Style Aria, le han preguntado cuáles son sus ventajas sobre los modelos jóvenes y el francés ha respondido que ninguno tiene el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años. Además, ha explicado cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a sus 60 años. “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”.

Dumas también ha confesado que le gusta vestirse bien.”Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”, apunta la nueva estrella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas