Policía se anima con el karaoke tras arresto en bar gay de Glasgow

Poco después de las 19 horas del miércoles pasado, 1 de junio, la puerta de un bar de ambiente de Glasgow, Waterloo Bar, se había convertido en el escenario de una pelea, motivo por el que el propietario del establecimiento no duda en llamar a la policía.

Los efectivos del cuerpo de seguridad no tardaron en acudir, arrestando a un individuo de 23 años. Entre los policías que acudieron a la llamada se encontraba el sargento Jon Harris, quien entró para hacer algunas preguntas a los testigos, arrancándose a cantar I will survive para júbilo de los clientes del bar y asombro de sus compañeros.

A juzgar por el vídeo, grabado por uno de los clientes de Waterloo Bar, Peter McKenna-Boyd, al sargento no le hizo falta mirar la pantalla para seguir la letra de la canción de Gloria Gaynor, dando la impresión de que se la sabía perfectamente. No sin despertar alguna polémica en las redes sociales por montar el espectáculo estando de servicio, el vídeo se ha vuelto viral en sólo un par de días.

Al parecer, el propietario del establecimiento le invitó a coger el micrófono para apaciguar a sus clientes, sin pensar que el policía aceptaría de tan buen gusto su invitación con el objetivo de «ayudar a distender cualquier tensión latente». La propia Gloria Gaynor ha celebrado su actuación en Twitter.

«Una vez que la investigación había concluido y asegurada la seguridad de la víctima, el sargento Jon Harris, de nuestro equipo de policía del centro de la ciudad, fue animado a participar en el karaoke que se celebraba en el pub (…). Me complace ver que una vez que el incidente había sido concluido de una manera profesional, mis oficiales fueron capaces de compartir un momento más distendido con los que quedaban en el pub», declara Mark Sutherland, inspector jefe de la policía y comandante para el centro de Glasgow, quitando importancia al gesto de su subordinado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas