Una estudiante golpea con un bate de bésibol a un predicador homofóbico

Una estudiante del instituto Apollo, en Glendale, Arizona, Tabitha Brubaker, de 19 años de edad, ha sido detenida y acusada de delito grave de asalto, y posesión de marihuana, tras agredir con un bate de béisbol a un predicador el «hermano» Dean Saxton, que lanzaba un mensaje de odio a través de un sermón, durante más de 15 minutos, a la hora en la que terminaban las clases.

La Biblia dice que no está bien ser gay. El Instituto Apollo tiene que dejar de hacer travesuras, cosas desagradables. Tienes que dejar de curiosear y buscar cosas sucias en Internet», defiende el predicador con un megáfono mientras sostiene un cartel en el que se lee «Mereces ser violada». El individuo consigue llamar la atención de los alumnos, quienes se van congregando a su alrededor, pero más para discutir su mensaje que para unirse a él.

Hacia el minuto 15 del vídeo, entre las personas que se acercan se puede ver a un adulto, quien parece ser un profesor del centro, que le advierte que tiene que llevarse su «mierda a otro sitio» porque éste no es un lugar adecuado para su mensaje al tratarse de un instituto donde todos son niños y adolescentes.

Porqué no vas a sermonear a quien quiere escuchar tu mensaje, como la Iglesia Baptista de Westboro?», le dice poco antes de que se escuche con claridad el momento en el que el bate de aluminio hace impacto contra la sien del predicador, acción que todo el público congregado no duda en vitorear, celebrar y aplaudir mientras el predicador se aleja con la cabeza ensangrentada.

No es la primera vez que este predicador se ve envuelto en polémicas de este tipo, en una entrevista llegó a afirmar que cuando una mujer es atacada sexualmente, la culpa es suya por ir vestida de manera provocativa. Saxton niega que sea responsable indirecto del ataque por incitar a la violencia, denominado a su atacante momo «un monstruo LGTB».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas