Jennifer López mimada por su hijo

Nada más rico que tener a los hijos cerca, y cuando sorprenden con un masaje, en momentos en que más se necesita, todavía más.

La cantante, actriz y productora Jennifer López compartió una imagen en su cuenta en Instagram en la que aparece recostada mientras su hijo Max le da un masaje en la cabeza, previo a salir al escenario para el espectáculo “All I Have”, en Las Vegas.

 

“Mi hombrecito cuidando a su mamá”, publicó la artista con los “hashtags” #masajenlacabeza, #todoporellos #momentosquenotienenprecio, #niñodemami, #amor.

A Max, sin duda, le preocupa que su madre esté bien, lo que parece no llamarle mucho la atención es lo que ella haga en el escenario, pues, según confesó J.Lo a E! Entertaintment, su mayor fanática es su hija, Emme. El gemelo, en cambio, prefiere irse a ver televisión.

“A Emme le encanta ver el show. Max actúa más como: ‘Quiero irme a casa, quiero ver Teen Titans Go!”, compartió la llamada “Diva del Bronx” en la entrevista con María Menounos, reseñada por Variety Latino.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas