Un autobús se incendia en la Gran Via de Barcelona

Un autobús sin pasajeros de la línea 46 se ha incendiado esta tarde en plena Gran Via de Barcelona, lo que ha provocado una gran y espesa humareda negra y el corte de tráfico en la zona, frente al antiguo campo de fútbol de Magòria.

Los bomberos han recibido el aviso a las 14.55 horas y se han desplazado hasta la altura del número 220 de la avenida, donde han procedido a extinguir el fuego, que ha dejado completamente calcinado al vehículo.Tres dotaciones se han desplazado hasta el lugar para extinguir el fuego, sin que se hayan producido daños personales. Al parecer, se trata de un incendio fortuito.

El tráfico entre la plaza Cerdà y la plaza de Espanya se ha cortado durante un corto espacio de tiempo pero a estas horas ya se está restableciendo la normalidad viaria. Los autobuses de esta línea cubren desde el Paral.lel hasta el las terminales T-2 y T-1 del aeropuerto. Durante la extinción del fuego, se ha desviado a los vehículos que venían de la autovía de Castelldefels, provocando un ligero atasco.

Un bombero trabaja en las tareas de extinción del incendio de un autobús en la Gran Vía de Barcelona
Un bombero trabaja en las tareas de extinción del incendio de un autobús en la Gran Vía de Barcelona (Xavier Gómez)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas