El extraño ataque de una pasajera obliga a un avión a regresar al aeropuerto

Los pasajeros de un vuelo de la compañía estadounidense de bajo coste Frontier Airlines debieron quedarse perplejo cuando una mujer que viajaba a borde del avión se lanzó desde su asiento hasta la puerta de la cabina gritando y pataleando, como muestran las imágenes del vídeo. Los hechos ocurrieron en un vuelo que cubría el trayecto entre Denver (Colorado) y Portland (Oregon), y la aeronave tuvo que dar marcha atrás y regresar al aeropuerto.

La pasajera “perdió totalmente el control”, declararon las autoridades tras el incidente. La mujer sufrió lo que parece un ataque de pánico pocos instantes después de que el avión despegara del aeropuerto de Denver. “¡No me lo puedo creer!¿Estamos a punto de estrellarnos?, gritaba con desesperación.Uno de los tripulantes capturó el momento con su teléfono móvil.

En las imágenes se ve como una azafata se acerca a la mujer, cuando está fuera de sí, para intentar calmarla, pero no consigue convencerla de que su vida no corre ningún riesgo. El avión se vio obligado a regresar y la mujer fue escoltada fuera del avión, que luego reanudó su marcha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas