Jorge Javier no tiene la conciencia tranquila sobre Belén Esteban

El presentador de ‘Sálvame’ explica en su blog que se arrepiente de no haber avisado a su amiga y compañera de programa con respecto a las intenciones de Toño Sanchís.

EL culebrón Belén Esteban y Toño Sanchís, continúa. No solo porque el exmanager participa en Levántante All Stars donde lanza alguna que otra perla a su antigua representada, sino porque uno de los grandes amigos de la de San Blas se acaba de pronunciar.

Hablamos de Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho a través de su blog en Lecturas, donde ha confesado que se arrepiente de no haber advertido de las dudosas intenciones del representante hacia la colaboradora de Sálvame. La estrella de Telecinco se culpa de no tener la conciencia tranquila “por no haber sido más sincero con Belén”.

Dice un refrán que se ve antes la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Eso mismo ha debido de ocurrirle a Belén Esteban después de que Jorge Javier Vázquez explicase en su blog personal, sus verdaderos pensamientos acerca de Toño Sanchís.

Si la tertuliana de Telecinco no podía ver la realidad de lo que sucedía con su amigo y manager hasta el pasado mes de diciembre, ¿por qué nadie la avisó a tiempo? “Muchos creíamos que Toño no era el representante adecuado para ella pero muy pocos se lo dijeron. Desde luego yo, no. Y me arrepiento”, explica el presentador. “Veo a Toño en Levántate All Stars y lo paso mal.

Aunque él crea que está iniciando un nuevo camino profesional, ha escogido una senda que lo lleva cuesta abajo y sin frenos. Pero no es por ahí por donde yo quiero ir, sino por el malestar que tengo conmigo mismo por no haber sido más sincero con Belén”, continúa el periodista. Aunque la excusa que pone para evitar tanta sinceridad es que “Ella tampoco me hubiera escuchado pero mi conciencia estaría ahora más tranquila”.

A pesar de su consciente silencio, Jorge Javier aplaude la fortaleza de su compañera y amiga ante este revés tan duro en su vida: “Lo que sí quiero dejar bien claro es que si Belén ha salido adelante ha sido por ella misma. En ese aspecto no sólo no le debe nada a Toño sino más bien todo lo contrario”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas