Ha*Ash cumple el sueño de Paola una joven que lucha por su vida

TORREÓN, COAH.- Ha*Ash cumplió el sueño de Paola, una jovencita de 17 años de edad que padece leucemia linfoblástica aguda y que quería conocer a las hermanas Hanna y Ashley, que ayer se presentaron en Torreón con la gira Primera Fila.

Previo al concierto y en un hecho totalmente inédito, el dueto musical acudió al Hospital Infantil de Torreón, acompañadas de sus músicos, para deleitar a Paola con sus canciones favoritas, entre ellas, el tema Perdón, perdón.

«Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial (…) como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show», dijeron las hermanas mientras se dirigían al nosocomio, según se puede ver en un video que publicaron en su cuenta de Facebook.

Entre lágrimas, el dueto de rock-pop mexicano, llenó de alegría y esperanza a Paola, quien a su corta edad, lucha por su vida.

«Esta es una prueba más que la unión de miles de corazones pueden cambiar la vida de una sola persona», expresaron las hermanas en el clip.

La asociación civil Si me acompañas no me rindo, que ha seguido de cerca el caso de Paola, agradeció a Ha*Ash y a la organización «Salvemos Héroes» por hacer el sueño realidad de la jovencita. «Le habíamos prometido a Pao llevarla al concierto pero su estado de salud ya no le permite salir del hospital, Ha*Ash supo del estado de salud delicado de Paola y de este sueño que ella tenía y hoy por la tarde (ayer sábado), se tomaron el tiempo de ir a cantar con ella al hospital», dijo la asociación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas