Una concurso permite al ganador dormir en la Torre Eiffel

¿Has soñado alguna vez con pasar la noche en un edificio emblemático? ¿Qué te parecería dormir en la Torre Eiffel? No son preguntas retóricas, sino interrogantes reales.

Y es que HomeAway acaba de poner en marcha un concurso que ofrece a sus ganadores un premio increíble, aunque real: alojarse durante una noche en el interior de un lujoso apartamento dentro de la Torre Eiffel de París, diseñado exclusivamente para la Eurocopa de fútbol.

Para conseguirlo, el portal de alquiler de viviendas vacacionales pide a los concursantes que respondan en 140 caracteres a esta simple pregunta: ¿Qué harías si el apartamento de la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche? Tienen tiempo de hacerlo hasta el 5 de junio, ya que cinco días más tarde, el 10, la organización comunicará el nombre de los ganadores.

En total serán cuatro los aspirantes procedentes de distintos rincones del mundo los que se harán con el premio de este concurso. Cada uno de ellos, junto a cinco acompañantes, viajarán invitados a París y podrán disfrutar complementariamente de tres noches más en la capital gala.

Un apartamento muy especial

El alojamiento que ofrecerá HomeAway no es un espacio cualquiera. Se trata de una casa family-friendly temporal de 200 m2, diseñada exclusivamente para este fin, dotada de lujosos dormitorios y un zona lounge con vistas impresionantes sobre París.

Desde sus amplios ventanales, entre el 23 de junio y el 8 de julio, los afortunados podrán contemplar el Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre y el río Sena, y disfrutar de una exclusiva cena.

La comunidad global y los fans de HomeAway pueden participar en los últimos retoques de diseño del apartamento, que corre a cargo del prestigioso interiorista francés Benoit Leleu. Pueden hacerlo a través de la campaña de crowdsourcing #EiffelTowerAllYours que se desarrollará en los perfiles en redes sociales de la firma.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas