Candidato a senador del PRM pide reconteo de votos en Peravia

PERAVIA. El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y fuerzas aliadas, Milcíades Franjul, pidió este miércoles un reconteo de los votos de la boleta C en la provincia Peravia.

Previo a entregar una solicitud en la Junta Electoral del municipio Baní, Franjul dijo que existe un plan para despojarlo de la senaduría ganada con el voto popular en las elecciones celebradas el pasado domingo.

Dijo que pese a que el senador oficialista Wilton Guerrero, gasto millones de pesos en compra de cédulas y en disponer todos los mecanismos de presión contra sus seguidores, los electores de la provincia Peravia llenaron las urnas de votos a favor del PRM y fuerzas aliadas.

Franjul explicó que en todo el proceso de campaña las encuestas le daban una puntuación por encima de 63% y que ese porcentaje se reflejó en la emisión del voto.

Por su lado, el candidato a diputado y presidente provincial del PRM, Julito Furcal, dijo que defenderán la posición que el pueblo le ha otorgado con todos los mecanismos legales que existen en el país.

Expresó que si insisten en querer desconocer el triunfo obtenido en las elecciones por el candidato a senador, los candidatos a diputados, alcaldes, directores de distritos municipales y regidores saldrán a las calles a reclamar las posiciones que se han ganado.

Furcal manifestó que tendrán que contar los votos uno a uno para que se haga valer la expresión popular que fue la elección de manera masiva de los candidatos del PRM y aliados.

Tanto Franjul como Furcal, se manifestaron en estos términos en un encuentro con decenas de dirigentes del PRM en el comando de campaña de esta organización, desde donde marcharon hasta la Junta Electoral del municipio Baní.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas