Justin Bieber se queda sin actuar en Argentina

Antes de nada: un abrazo a todos los beliebers argentinos. Las últimas noticias que nos llegan de Justin Bieber no son nada buenas para ellos porque, tal y como están las cosas, el cantante no podrá llevar su Purpose World Tour a Argentina.

¿What? Pues que por culpa de los problemas legales que tuvo Justin hace un tiempo, su gira no podrá pasar por este país y, por tanto, sus fans no podrán verle en directo. ¡Qué pena! Eso sí, nuestro ídolo ha querido pedir perdón a su fandom y les ha mandado un mensaje a través de Twitter para que sepan que piensa en ellos. ¡Gracias Justin!

Tenemos que remontarnos a l año 2013 cuando Justin Bieber la lió parda en el país latino. Canceló el segundo de sus conciertos y luego barrió el escenario con la bandera Argentina. ¿Hola? ¡Justin, eso no está nada bien.

Y por si eso fuera poco, uno de sus guardaespaldas tuvo un pollo con un fotógrafo al que acabó dándole unos cuantos golpes. Un juez argentino solicitó la presencia de Justin para declarar pero el cantante no acudió a la citación, con lo que la situación en Argentina se le ha complicado bastante. ¡Normal!

Teniendo en cuenta los hechos, el expediente de Justin Bieber está bastante manchado como para pisar Argentina, y así se lo han hecho saber sus abogados. Por ese motivo, ha tenido que pasar de actuar allí.

Argentina, os quiero. De hecho, es uno de mis sitios favoritos para actuar. Desearía que las cosas no fuesen así. Pero mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran, me encantaría ir pero por ahora no puedo. Para el resto de gente en Sudamérica, espero veros a todos”. Este es el mensaje que Justin Bieber ha lanzado en las redes para todos sus seguidores argentinos, acompañado además de una disculpa super cute.

Tal y como ha explicado Justin, las condiciones legales no le permiten actuar en Argentina así que, por el momento, sus beliebers tendrán que esperar… o viajar a otro país para verle en concierto. ¡Qué pena!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas