Ernesto Paulino admite acuerdo con EE.UU. para señalar figuras públicas ligadas al narco

SANTO DOMINGO.- El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo admitió este lunes que sus acusaciones contra el expresidente Leonel Fernández obedecen a un acuerdo con autoridades judiciales de Estados Unidos.

Dijo que se comprometió con la justicia estadounidense a señalar a las figuras públicas dominicanas ligadas de alguna forma con actividades de narcotráfico.

Denunció, asimismo, que el senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, solicitó su apoyo económico para repostularse en el cargo.

“A cinco días de mi llegada al país, Sánchez Roa me visitó, una visita poco agradable porque ese señor no es mi amigo”, dijo vía telefónica el excapitán del Ejército al programa El Gobierno de la Mañana, de La Z-101.

Aclaró que no tiene aspiraciones políticas, como se ha rumorado.

“Por ahora no tengo nada de eso en mi mente, créanme, por ahora no”, indicó.

Minutos antes de la llamada a La Z de Ernesto Paulino, el periodista Salvador Holguín había denunciado que el canal de televisión por donde se transmite su programa “Hilando Fino” se negó a difundir una entrevista realizada al condenado narcotraficante.

Holguín manifestó que la entrevista estaba pautada para este lunes por Teleradio América, canal 45.

Aseguró que “ha habido una gran movilización de un sector para que la entrevista no salga al aire”.

Señaló al periodista Rafael Núñez, exdirector de prensa del Gobierno de Leonel Fernández, como la persona que “se movió” en los medios de comunicación para bloquear la entrevista.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas