Miles de peledeístas recibieron a Leonel en Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.- Miles de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ovacionaron la llegada del expresidente Leonel Fernández al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde este último encabeza una asamblea nacional de dirigentes de esa organización.

En el acto participan senadores, diputados, alcaldes, miembros del Comité Central del PLD, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales, de bloques y de comités intermedios responsables de coordinar los equipos de campaña del exjefe de Estado.

Entre los senadores figuran Julio César Valentín, José María Sosa, Sonia Mateo, José Rafael Vargas, Arístides Victoria y Eddy Mateo.

El gran ausente es el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, quien se habría excusado.

Mateo, quien representa 10 provincia del Sur, informó que San Cristóbal tiene 139 equipos de campaña, Peravia 79 con 2 mil 400 dirigentes y Azua 73 equipos de campaña.

Agregó que en toda la región Sur hay 455 comités intermedios, 495 equipos de campaña y 15 mil 300 dirigentes y coordinadores del proyecto.

El ex mandatario arribó al scenario alrededor de las 11:00 de la mañana acompañado del ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, y otros ex funcionarios de su gestión.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas