Decisión Juvenil entrega 35 mil afiliados al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. El movimiento político, Decisión Juvenil con Danilo, entregó un informe al presidente Danilo Medina que contiene la cantidad de miembros de ese proyecto, que sobrepasan los 35 mil.

La entrega fue realizada al mandatario en el Palacio Nacional por la presidenta del movimiento, Charinée Ovalles, junto a familiares y fundadores del movimiento.

Al hacer entrega del referido documento, Ovalles manifestó su satisfacción por presidir un movimiento que aportará más de 35 mil votos en las próximas elecciones, en su mayoría nuevos votantes.

Explicó que en dicho informe se encuentra detallado el número de miembros por provincias, aquellos que votarán por primera vez y también los que ya han ejercido el voto y se sumaron a formar parte de Decisión Juvenil.

En nota de prensa se explica que Medina, presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las Fuerzas Aliadas, no ocultó su emoción y felicitó al movimiento por tan encomiable aporte.

Se explicó que Decisión Juvenil Con Danilo, viene desde hace más de un año, cuando se conformó, trabajando para constituirse en el movimiento juvenil más grande en favor de la reelección del presidente Medina.

En una primera etapa juramentó miles de jóvenes y dejó conformada su estructura a nivel nacional.

Luego estuvo presente en todas las juramentaciones de los candidatos congresionales y municipales del PLD, así como en las marchas caravanas por todo el país, llevando a los principales exponentes de los géneros musicales del momento, siendo la figura principal uno de los exponentes más destacados del genero urbano Mozart La Para, y además Shelow Shaq, Los Pepe, Mark B, Revolución Salsera y Tito Swing, en sus tarimas denominadas las más alegres.

Ovalles expresó que el presidente Medina debe continuar dirigiendo los destinos del país “porque, entre otras tantas cosas, cree en la juventud, nos apoya, nos coloca en el centro de sus políticas públicas, nos da las herramientas para edificarnos y capacitarnos”.

“Hemos acompañado a nuestro presidente y candidato, participando en cada uno de los recorridos que este ha realizado en esta última etapa de la campaña electoral”, destaca la nota informativa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas