La hija de Jean-Claude Van Damme golpea fuerte

Bianca Bree está decidida a seguir los pasos de su famoso padre en el cine. La joven de 25 años es toda una experta en karate y ha demostrado que estar en buena forma física no está reñido con ser femenina. Así que, atentos al nombre de Bianca. La hija de Jean-Claude Van Damme golpea fuerte.

Bree creció en los sets de rodaje mientras su padre se abría camino en la industria del cine de acción. Hace cinco años participó en una película junto a él, pero durante todo este tiempo la joven se ha mantenido alejada de los focos.

Hasta ahora. La actriz ha asegurado que parte de la razón por la que se ha metido en el cine es porque “quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez.

La verdad es que no solo ha sido Jean-Claude quien la ha insipirado. Su madre, Gladys Portugues, fue una competidora internacional en bodybuilding. “Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, declaró la actriz al New York Post. Sin embargo, una lesión la apartó del patinaje.

A través de su Instagram, la joven ha colgado varias imágenes en las que muestra su flexibilidad. “No quiero ser la sombra de mi padre”, afirma Bianca, que se cambió el apellido en el año 2012. Eso sí, lo que está claro es que lleva sus genes y no va a dejar escapar ninguna oportunidad para demostrar sus habilidades en el mundo de la interpretación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas