El futbolista Patrick Ekeng falleció de un paro cardíaco en pleno partido

Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, falleció a los 26 años de edad durante un partido del Dinamo de Bucarest. Corría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. Ni las asistencias sobre el terreno de juego ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad.

Ekeng, que comenzó el partido entre el Dinamo de Bucarest y el Viitorul desde el banquillo, salió en el minuto 63 al partido disputado en el Stefan cel Mare de Bucarest. 7 minutos más tarde, el centrocampista de 26 años se desplomaba en el círculo central del mediocampo.

La muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en el club rumano. En el año 2000, Catalin Hildan falleció también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.

El futbolista camerunés había militado las dos temporadas anteriores en el Córdoba, disputando 14 encuentros y marcando un único tanto en un partido ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez en el que ambos se repartieron los puntos tras el 1-1 que reflejó el marcador.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas