El superdeportivo eléctrico diseñado en Barcelona que ha conquistado Pekín

Los visitantes del Salón del Automóvil de Pekín se han encontrado en esta ocasión con una llamativa sorpresa en forma de superdeportivo. Es cien por cien eléctrico, su nombre es Arcfox-7 y su diseño ha sido llevado a cabo por BAIC BJEV R&D Barcelona Center, fruto de la colaboración entre Campos Racing y el fabricante de automóviles chino BAIC.

Para el desarrollo de este imponente superdeportivo se ha aplicado la amplia experiencia tanto de Campos Racing en el mundo de la competición desde hace casi veinte años así como de la marca BAIC BJEV en el sector de los coches eléctricos en China desde hace seis años. Las cualidades prestacionales del Arcfox-7 son impresionantes, pues es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, mientras que su velocidad punta es de 260 km/h.

Tiene una longitud de 4,47 metros y una distancia entre ejes de 2,8 m. El vehículo cuenta con tres modos de conducción (circuito, confort y eco) que se encargan de ajustar de forma automática la altura de la suspensión a alturas que van de los 80 a los 120 mm.

Dado que uno de los objetivos de los diseñadores del modelo ha sido lograr la mejor aerodinámica posible, el modelo dispone de un splitter delantero y un spoiler posterior. Hay que destacar que el superdeportivo de BAIC BJEV monta neumáticos de medidas 265/30 delante y 315/30, detrás. El encargado de detener el vehículo es un equipo integrado por pinzas de freno de cuatro pistones y discos carbocerámicos de 380 mm.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas