¡Un perro se cuela en los entrenamientos libres de MotoGP en el circuito de Austin!

Un perro hizo cundir el pánico en el circuito de Austin cuando saltó a la pista durante los primeros entrenamientos libres de MotoGP. El animal se coló en el trazado y Maverick Viñales se lo encontró en una curva. La sesión tuvo que suspenderse durante 40 minutos. Afortunadamente no se produjo ningún incidente y los entrenamientos pudieron reanudarse con normalidad.

No es la primera vez que un animal se cuela durante un Gran Premio en la época reciente. En 1998, una cobra se coló en el circuito de Johor, en la República Checa, en 2012, fue un conejo, y el más reciente, en 2013, cuando una gaviota se pegó a la moto de Jorge Lorenzo.En lo que son las carreras, Andrea Dovizioso (Ducati Team) logró el mejor tiempo con un registro de 2’19.402, precediendo así a Marc Márquez (Repsol Honda Team) (+0.462) y a Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) (+1.085).

Moto3 ha dejado a Alexis Masbou (SaxoPrint RTG) como el hombre más rápido de la jornada del viernes. Su tiempo de 2’29.267 superaba así a Andrea Locatelli (Gresini Racing Team Moto3) y a Danny Kent (Leopard Racing).

A continuación les seguían Efrén Vázquez (Leopard Racing), Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold) y Jorge Martín (Mapfre Mahindra Aspar), completando la lista de los diez primeros Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3), Zulfahmi Khairuddin (Drive M7 SIC), Isaac Viñales (Husqvarna Factory LaGlisse) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas