El canal 4 de Venezuela refrescó su imagen a partir de este lunes

Caracas.- A partir de este lunes 25 de abril  se verá en las pantallas de Venevisión el refrescamiento de su imagen de los artistas y animadores que integran el staff del canal. Los cambios fueron presentados por primera vez en el magazine Portada´s.

Venevisión congregó en sus nuevos ID’s a sus primeras figuras, entre quienes destacan: Mariángel Ruíz, Leonardo Villalobos, Rosmery Marval, Daniel Elbittar, Simón Pestana, Kerly Ruíz, Mariela Celis, Osmariel Villalobos, Jesús de Alva, Henrys Silva, Marycarmen Sobrino, Laura Vieira, Mariana Álvarez, Natalia Moreti, Joshua García, Juan Carlos Denis, Douglas Bernal, entre otros actores, conductores y comunicadores.

Estos artistas serán los protagonistas y grandes influenciadores que impulsarán más la marca a través de piezas promocionales cargadas de calor, simpatía y humor.

La campaña fue diseñada por el equipo de creativos de  Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, integrado por  Edgar Frías, Director de Imagen; Marco Lazo, Director de Arte y Alexis Queremel, Gerente de Promociones. Se fundamenta en la fórmula Branding + Influenciador, lográndose  así una serie de piezas promocionales de 10 segundos de duración que rotarán  durante la programación del canal bajo el slogan #MuchoMasQueVer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas