Beso tántrico y su conexión con el placer

Esta táctica milenaria ayuda a equilibrar la energía del cuerpo para dominar las emociones y sensaciones, a fin de tener una mayor calidad de vida, por lo que los besos forman parte importante de ella, pues es una caricia fundamental en la relación de pareja, esta expresa amor, cariño y pasión.

Los besos tántricos son más profundos que los habituales, están diseñadas para liberar energía de los chacras por el cuerpo mediante un intercambio entre ambos.

Para llevar a cabo un beso tántrico, los labios deben estar blandos y flexibles y la mandíbula y los músculos faciales muy relajados.

Existen varias maneras de avanzar en el beso tántrico, pues puedes comenzar con los labios, la lengua, los mordiscos suaves o los besos de succión.

Es importante estar siempre relajados y tener una gran unión a través de los ojos. Una vez que ambos están preparados para el orgasmo, es importante permanecer inmóviles, unir sus bocas, intercambiar la mirada y la respiración, para que el clímax sea mucho más intenso para los dos.

Recuerda siempre que es importante relajar los labios, libera el estrés de los labios sin llegar a la debilidad extrema, mientras le acaricias el rostro. Controla la inhalación y exhalación del aire, para que en el momento clímax del beso ambos estén sincronizados.

Es importante dejarte llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios; alterna la presión. Introduce lentamente la lengua y acaricia la de tu compañero con una suave succión.

Con estos sencillos tips llegarás al clímax en un 2X3.

Eme de Mujer




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas