La mujer de Johnny Depp se libra de la cárcel

La actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, ha sido considerada culpable por un tribunal de justicia de Australia por haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus dos perros en el país. Eso sí, la sanción finalmente no quedará registrada como condena, por lo que se librará de ir a la cárcel.

En la vista celebrada en los juzgados de Southport, en la que han acudido Depp y su mujer, la jueza Bernadette Callaghanhas le ha impuesto una fianza de 679 euros durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento, según ha informado la cadena de televisión ABC.

El matrimonió llegó a los tribunales sin hacer declaraciones a la prensa y después de haber divulgado por las redes sociales un vídeo en el que Heard expresó su “remordimiento” por lo sucedido y su respeto por leyes australianos de cuarentena.

La actriz de 29 años se declaró en el juzgado culpable de falsificar los documentos veterinarios de los dos Yorkshire terriers (Pistol y Boo) que se llevó a Australia en 2015, delito que podía castigarse con hasta un año en prisión. El cargo más grave, el de importación ilegal de animales, que se castiga con hasta 10 años de cárcel y una multa de 73.825 dólares (65.378 euros), fue retirado.

Según el reportero Joel Dry, del canal de televisión australiano 9News , explicó que el matrimonio habrá salido bien parado de este juicio “si ella logra no meterse en líos durante un mes”. Amber Heard viajó a Australia en 2015 en el avión privado de su marido para reunirse con él mientras estaba rodando una nueva entrega de Piratas del Caribe.

Fue entonces cuando se descubrió que los perros entraron en el país con papeles falsos y el asunto acaparó la atención mundial cuando el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, dijo en un lenguaje colorido que Pistol y Boo debían volver a EE UU en 72 horas o ser sacrificados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas