Una madre intenta encubrir el asesinato de su hija con un montaje de fotografías

El fotógrafo Sunny Jo hizo un montaje con las fotografías de Jeanie Ditty y su difunta hija Macy Grace, pero desconocía la terrible historia que había detrás.

La madre le explicó que su hija murió ahogada por un plátano y le pidió si podía hacer un montaje con fotografías de las dos. Jeanie pidió que la niña apareciera con una sombra fantasmal.

La historia conmovió al fotógrafo, que decidió hacer el servicio de forma gratuita. Una vez finalizado el trabajo, la madre compartió las imágenes en Facebook. Lo que todo el mundo ignoraba era que, en realidad, la pequeña Macy había sido víctima de su madre.

El pasado 2 de diciembre, Macy llegó al hospital con el cuerpo lleno de moratones. Las pruebas médicas llegaron a la conclusión de que esas contusiones eran prueba del abuso físico que la menor recibía por parte de su madre, quien en ese momento era una militar activa.

Días después la niña falleció y detuvieron a Jeanie y a su novio, Zachary Earl Keefer, como principales sospechosos.

Al revelarse el caso, el fotógrafo recibió varios mensajes de odio en las redes sociales, ya que había quedado como encubridor. Sunny Jo se defendió ante tales acusaciones y decidió que lo mejor sería que explicara su historia por las redes.

“Hace poco tiempo, Jeanie Vengen Ditty vino a mí en línea porque quería una foto para recordar a su hija que falleció recientemente. Ella me envió todas las fotos y realice la edición de forma gratuita, lo hice para aliviar un poco el dolor de una madre que acaba de perder a un hijo.

Poco sabía que este monstruo quería estas fotos para encubrir la participación que tenía en la muerte de su propia hija. Fue acusada de asesinato en primer grado. Solo quiero pedir disculpas a la familia de la pobre niña inocente que perdió su vida, por haber tenido que ver esas fotos”, aclaró el fotógrafo en su Facebook.

Una tía de Macy dijo que “amor” era la palabra que mejor describía a la pequeña. “Ella amaba todo, lamentablemente su fin fue trágico. Macy fue asesinada por la persona a la que más quería en el mundo, alguien que ella seguramente pensó que la cuidaría por siempre”, añadió afligida a los medios locales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas