‘El Barça no quiere a Alves. Nuestros hijos están sufriendo’

Dani Alves, con contrato hasta el próximo 30 de junio, se le acaban los días en el Barcelona. Al menos, eso es lo que vino a asegurar su ex esposa y agente, Dinorah Santa Ana, que convocó a los medios de comunicación en su despacho profesional en Sant Joan Despí para desvelar la oferta de renovación propuesta por el club azulgrana -«la última», según la representante-, y la nula intención del jugador de aceptar las condiciones.

«El Barça le ha ofrecido tres años, pero condicionado cada uno de ellos a que juegue un 60% de partidos. Y eso para mí no son tres años, sino uno. Si lo sientan en el banquillo, al otro año está en la calle», anunció Santa Ana, que venía de reunirse el miércoles con la cúpula de la entidad azulgrana. «En esa reunión dejé muy clara nuestra postura, que al menos dos años nos debían garantizar, con el mismo sueldo y condiciones. Con un 2+1, Dani se quedaría tranquilamente. Pero nos han dicho que ésta es su última oferta».

Una vez la agente de Alves dejó clara su postura y proclamó que hay dos clubes que han ofertado por el futbolista, optó por tirar de una grotesca emotividad. «Dani es un ser humano que ha estado aquí dándolo todo y esperando hasta abril a que le dijeran algo. Está triste. Estamos muy tristes. Estoy hablando de mi ex marido y soy la madre de sus hijos, que viven aquí y hablan catalán perfectamente. Ellos sufren. Significaría mucho quedarnos en el Barça. Familia e hijos dependen de su trabajo para sobrevivir».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas