Una estudiante lesbiana de Kansas recibe amenazas de muerte por parte de sus compañeros

Tenemos un nuevo capítulo de discriminación hacia una joven lesbiana del Estado de Kansas.

Según cuenta la noticia, la chica ha estado recibiendo mensajes de sus compañeros de clase de manera ininterrumpida aunque ha sido algo que le dejaron en su cuenta de Facebook lo que más le ha angustiado.

Hannah abrió como cada día su cuenta de Facebook cuando de repente se encontró un mensaje editado a través de una canción de rap en el que la amenazaban con cortar su garganta además de disparar y animarle a que se quitase la vida. Sin duda es un caso de bullying en toda regla.

Decían cosas sobre mi sexualidad, que querían matarme, y que querían que me suicidara. Es inmoral atacar a alguien por su sexualidad.

Es inmoral atacar a alguien y escribirle una canción en la que le dices que quieres que mueran» ha declarado la chica acosada.

Por suerte su familia está completamente de su parte aceptando su homosexualidad y han defendido a Hannah por todas partes e incluso han ido a la televisión para comentar que esto en Kansas no debería pasar a ninguna persona.

Las situaciones de acoso escolar por temas sexuales siguen siendo una realidad aplastante que pasa en todas partes del mundo. ¡Estaremos atentos al caso de la joven!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas