Dicen el PRM tiene inscritas un millón 500 mil personas

prd

SANTO DOMINGO.- Concluyó este lunes el proceso de inscripción de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que votarán en la convención del 26 de abril.

Antonio Almonte, director ejecutivo de la comisión organizadora de la convención, informó que el padrón de votantes de ese partido cerró con un millón 500 mil personas.

Aseguró que “ya hemos aprendido de las experiencias”, para evitar que sufraguen militantes de otros partidos, e influyan en la elección del candidato presidencial del PRM.

“Nos hemos asegurado de que la inscripción de los nuevos militantes fuera presencial, con la asistencia de cada persona a uno de los locales donde fueron inscritos”, indicó.

Explicó que “somos un partido nuevo en un sentido, pero la militancia fundamental del PRM fue aquella inmensamente mayoritaria del antiguo PRD”, indicó.

Dijo que tienen una base de datos en la que verifican que los inscritos no estén en el padrón de ningún otro partido, lo que, además, verifican los militantes del PRM en cada localidad del país.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas