Matan accidentalmente haitiana de un balazo en RD

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató accidentalmente a una haitiana mientras disparaba contra dos individuos que asaltaban a igual número de mujeres en la esquina de las calles José Martí y Manuela Díez, en el sector Villa María, de esta capital.

Louisimene Yoseph, de 26 años, fue baleada desde un vehículo en movimiento por un desconocido que disparó contra dos presuntos asaltantes que trataban de despojar a dos mujeres de sus carteras.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche de este martes, frente a un edificio de la intersección arriba indicada, donde la hoy realizaba labores de limpieza.

Testigos narraron que dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a dos mujeres e intentaron asaltarlas, pero un hombre que viajaba en un carro blanco detuvo el vehículo y realizó tres disparos contra los atracadores, impactando con uno de ellos a la haitiana.

En la escena fueron recolectados tres casquillos 9 milímetros, un proyectil y una chaqueta.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas