Piden siete años para un vecino de Barcelona por abusar sexualmente de su madre

El acusado sufre un síndrome psicótico, con esquizofrenia, psicosis y trastorno de la personalidad, entre otros, por el que llegó a estar ingresado

 

La Fiscalía ha pedido seis años y diez meses de cárcel para un vecino de Barcelona, que sufre diferentes trastornos psicológicos, y al que acusa de haber abusado sexualmente y maltratado a su madre en el piso que compartían.

En su calificación de los hechos recogida por Europa Press, de cara al juicio previsto para el próximo jueves en la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía sostiene que Edgar M. a mediados de 2014 la agarró y le metió la mano por debajo de la ropa.

En otro episodio a mediados de noviembre del mismo año, Edgar M. comenzó a decirle groserías y le tiró la comida por encima, ante lo que la madre cogió el teléfono (primero el fijo y luego el móvil) pero el acusado agarró los dos y los tiró al suelo.
Debido a que su hijo cada vez estaba más nervioso, la madre cogió un cuchillo para defenderse pero Edgar M. se abalanzó sobre ella y la abofeteó, siempre según la versión de la Fiscalía.

El acusado sufre un síndrome psicótico -esquizofrenia, psicosis y trastorno de la personalidad, entre otros- por los que llegó a estar ingresado, con lo que «pese a ser conocedor de los hechos presenta una alteración de sus funciones intelectuales y volitivas».

La Fiscalía -que contempla el atenuante de alteración psíquica y el agravante de parentesco- pide seis años de cárcel por abuso sexual y diez meses más por maltrato, además de la prohibición de acercarse durante 13 años a la madre, quien no reclama indemnización.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas