Jennifer Lopez quedó «devastada» por su separación de Ben Affleck

EE.UU.
Jennifer Lopez, de 46 años, reveló que sentía un «amor verdadero» por el actor Ben Affleck, pero que la presión mediática mató el romance y la relación.
La estrella de la serie Shades of Blue contó en una entrevista con la revistas estadounidensePeople que cuando apenas conoció al actor, sintió que era el hombre indicado, pero después todo cambió.
“A veces siento que como crees que son las personas y como los ves cuando los amas, es diferente a lo que revelan más tarde”, reflexionó la estrella de la música. “Pienso que eran tiempos diferentes, quién sabe que hubiera pasado, pero hubo amor genuino”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en pareja hace más de diez años
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en pareja hace más de diez años
«No tratábamos de tener una relación pública«, contó Lopez. «Solo pasó que estábamos juntos cuando empezamos a salir en la prensa y yo solo dije: ‘¡Oh Dios mío!’ Estábamos bajo mucha presión».
JLo y Affleck se separaron en 2004 tras dos años juntos y planes de casamiento. La «Diva del Bronx» contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony sólo cinco meses después de terminar con el actor y director.
F. Infobae.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas