CDL Realizó Primera entrega del Premio Nacional del Locutor

Por: Enmanpremiosuel Flores.

Santo Domingo._El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), realizó la 1era Entrega del Premio Nacional del Locutor, donde fueron premiados y reconocidos destacadas figuras como el Dr. Félix A. Cruz Jiminian, Dr. Juan Oviedo presidente de Óptica Oviedo, Lic. Alberto Perdomo Tesorero Nacional, Ing. Hernán Paredes Director de Fomento de las ONG´s del Gobierno, Ing. Osiris de León Geólogo, Lic. Ramón Álvarez empresario, Locutores Luis Ramón de los Santos, Jay Capellán, Iván Ruiz, Diulka Pérez, Cesar Duvernay, Raffy Miliano, Raffy Capell, Wellington de León, Tony C. Duran (El Gran Duran), Tony Luna, Generales Nelson Rosario, Ney Aldrin Bautista Bello, P.N.

Así como Magistrados Rafael Brown Herrera y Danissa Cruz, Lic. Manuel Matos, los periodistas Olivo de León presidente del CDP, Petra Saviñon del Periódico Hoy, Coronel Juan José Otaño Jiménez Ejercito R.D, Padre Rogelio Cruz y el Cantautor Sergio Hernández.

Nelson Gutiérrez, quien es el Coordinador Nacional y presidente de la comisión de premios del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, indicó que el objetivo de los premios fue reconocer el trabajo que vienen relazando los hombres y mujeres del micrófono, al igual que personalidades de la vida comunitaria y de servicio público.

El acto fue celebrado en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP. El mismo inició a las 7:30 pm y culminó a eso de las 10 de la noche, se inició con la bendición a cargo del pastor Luis Álvarez. Fue presidido por el presidente del CDL locutor John Robles y los directivos Rubén Abreu, Cesar Pérez, Enmanuel Flores, Luis Ney Romero, Américo Martínez, Wellington de León, Aleica Calderón, Félix Robles Javier y Justo Liriano.

La parte artística estuvo a cargo de los cantantes Lency Moreno y El Chico Boyy el maestro de ceremonias lo fue el profesor Luis Valdez. “Para nuestra institución es placer entregar estos premios destacadas y distinguidas figuras, al tiempo que anunciamos que tanto el estatuto en su artículo 14 como el reglamento del Premio Nacional del Locutor, mandan también a realizar tres grandes premiaciones regionales, en el Este, Norte y Sur, las cuales ya se están designado las comisiones para tales fines”, señaló Gutiérrez, al tiempo de manifestar que esa es la fiesta de las y los locutores a nivel nacional.

Se anunció también iniciar los trabajos del club del Colegio Dominicano de Locutores, donde el Dr. Cruz Jiminian, el Dr. Juan Oviedo, Ramón Álvarez donaron 1000 block’s cada uno y el joven empresario Oseas González Kevalier ofreció donar las computadoras necesarias para el club.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas