Lorenzo: Rossi ha hecho bien renovando, no tenía muchas más opciones

No hay tregua. Ni en acciones ni en palabras. Cada batalla desatada en el asfalto tiene su respuesta, y más si hablamos de Jorge Lorenzo, un piloto caracterizado por tomar la directa y ser sincero contando todo lo que piensa. Pura transparencia y sinceridad que le elogian, a pesar de correr riesgos con un piloto como Valentino Rossi , pura leyenda del motociclismo.

Si en pleno asfalto el italiano le recriminó al campeón del mundo que iba lento por la trazada buena, Jorge Lorenzo no tardó en responder dedicándole unas duras palabras al nueve veces campeón del mundo: “No entiendo su enfado. He salido de boxes y para dejarle pasar, me he cerrado en la curva. Debe ser que quería que subiera al piano, pero no iba a hacerlo porque no iba a correr el riesgo de caerme”.

Responde a Rossi Soy el actual campeón y tras lo visto en el pasado tengo más opciones.

El piloto balear tampoco se ha callado a la hora de valorar la renovación del italiano con Yamaha por dos años más: “Ha hecho bien, no tenía muchas más opciones” dijo con cierta ironía en sus palabras, a lo que añadió: “Mi situación es diferente, soy el actual campeón y tras lo visto en el pasado tengo más opciones. El contrato lo tengo desde hace una semana y es muy bueno, mejor que el anterior que ya era bueno”.

La batalla en la carrera y después, está servida. ¿Motivos? no le faltan, Lorenzo ya ha logrado batirle el primer récord a Valentino Rossi convirtiéndose en el piloto con más poles de la historia. 62 ni más ni menos. Ahora, a la espera de que el imperio italiano contraataque.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas