Nike fabricará la próxima camiseta del Barça sin publicidad

El Barcelona sigue sin llegar a un acuerdo con ningún patrocinador para la próxima temporada, lo que provocará que las primeras camisetas nuevas que fabrique Nike no llevarán ninguna publicidad, tal y como ha explicado Manel Arroyo desde Doha donde este fin de semana comienza el Mundial de Motociclismo.Todo está hablado con Nike.

Las primeras camisetas de la temporada que viene se venderán sin patrocinador en el camiseta”, ha explicado el directivo.

El vicepresidente del Barcelona ha zanjado en declaraciones a Catalunya Ràdio todas las dudas sobre el patrocinio de la camiseta de la próxima temporada sobre el tiempo que Nike podía esperar a iniciar el proceso de fabricación, distribución y comercialización de la camiseta.

Habrá patrocinador la temporada que viene. Qatar es una de las posibilidades pero trabajamos con más”, ha añadido Arroyo, que se ha mostrado satisfecho con la posibilidad de que ponerle nombre al estadio reporte un ingreso mayor del previsto.

Pensábamos recaudar 200 millones por el apellido comercial del estadio pero esperamos superar los 300 millones por este concepto”, ha asegurado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas