Demi Lovato celebró en Twitter sus cuatro años sin drogas

La ex niña Disney, Demi Lovato, se encuentra en un buen momento personal. Luchó contra adicciones de alcohol, droga, desórdenes alimenticios a sus 18 años de edad y actualmente celebra cuatro años de no haber probado cocaína.

Demi Lovato escribió en Twitter: «Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo… sin beber #4Años #LaVoluntadDeDios».

Posteriormente, escribió: «No puedo creer que vaya a tener cuatro años este martes… Cualquier cosa es posible».

Cabe destacar que Demi Lovato alcanzó notable popularidad gracias a Disney, sin embargo los excesos le jugaron una mala pasada.

No podía estar más de media hora sin consumir cocaína”, dijo Demi Lovato hace unos años en una entrevista en el set de “X Factor”, reality donde participó como jurado.

Recientemente, la participación de Demi Lovato en «The Tonight Show» despertó mucha atención. La divertida secuencia fue compartida por el canal de YouTube del show.

Pues bien, Demi Lovato no desentonó para nada en este segmento. Sus imitaciones de Cher y Fetty Wap fueron bastante divertidas, pero la que se llevó las palmas fue la interpretación que hizo emulando a Christina Aguilera.

Imitar a la intérprete de ‘Beautiful’ supone todo un reto debido al amplio registro de voz que posee; sin embargo, en el video de YouTube se puede ver que Demi se desenvuelve con bastante solvencia.

A tan solo dos días de haberse subido a YouTube el video ha alcanzado medio millón de reproducciones y 65 mil likes. Los comentarios destacan de Lovato que además de ser talentosa es una persona muy agradable.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas