Aerolínea inicia sus operaciones con cuatro vuelos semanales Sto. Dgo.-México

Rafael Castro
Las Américas

La aerolínea más grande de México, Aeroméxico, inició su vuelo México- Santo Domingo y  Santo Domingo-Ciudad de México, convirtiéndose en su segundo destino en el área del Caribe y el 16 de Latinoamérica.

La línea aérea operará cuatro vuelos directos semanales  saliendo desde el aeropuerto Las Américas hacia la ciudad de México,

La línea aérea operará  su nueva ruta  con equipos Embraer, 190 con capacidad para 99 pasajeros -11 en clase premier.

Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico, dijo que ha sido de gran satisfacción la incorporación de Santo Domingo a la red de rutas internacionales de Aeroméxico.

Dijo que de esa manera la aerolínea se une a dos países que han tenido un importante intercambio comercial  en los últimos años superando el 8 por ciento anual de crecimiento”.

Precisó que la  República Dominicana, el país más visitado del Caribe, contará con mayores opciones de conectividad gracias a la amplia red de destinos de Aeroméxico.

El ejecutivo dijo que desde la Ciudad de México, la aerolínea vuelo a  46 ciudades dentro del país,  México; 16  en Estados Unidos, cuatro en Europa,  tres en Canadá, y dos en Asia, con un producto de calidad”, agregó el directivo.

Declaró que con este nuevo servicio reduce más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre ambas capitales; además de que permitirá conectar con importantes ciudades en México.

Explicó que entre esas ciudades de México están  Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Bajío-León, Mérida,  Puerto Vallarta, entre otros; así como Houston, Las Vegas, Vancouver, Guatemala, San Antonio, Dallas, San Francisco, Los Ángeles, entre otros.

“Este acontecimiento es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado del sector público y privado, a través de las embajadas de ambos países, del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), el sector empresarial dominicano, la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana y la férrea voluntad de Aeroméxico.

F. Listín Diario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas