Dos heridos en un choque entre un camión y un coche en la N-340 en l’Ampolla

Dos personas han resultado heridas – una grave y la otra con lesiones de menor gravedad– en un accidente de tráfico en el kilómetro 1.096 de la carretera N-340 en sentido sur, a la altura de l’Ampolla (Baix Ebre).

Ambas viajaban en un turismo que se ha visto involucrado en un choque fronto-lateral con un camión hacia las 18.00 horas de la tarde de este lunes. Los Bomberos han tenido que liberar del interior de la chatarra al menos a uno de los heridos.

El herido grave, un hombre, ha sido trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona. La otra persona, una mujer, la han llevado al Verge de la Cinta de Tortosa. Ambos han sido trasladados en ambulancia por carretera.

Los Mossos d’Esquadra han tenido que cortar la vía en los dos sentidos de la marcha para que actuaran los cuerpos de emergencias hasta que poco después se ha podido empezar a abrir los carriles, eso sí, con congestiones en la circulación.

Cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco de los Bomberos y cuatro del Servei d’Emergències Mèdiques, contando el helicóptero, han actuado en el lugar de los hechos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas