La Fuerza Nacional Progresista postula a diputados un líder evangélico

SANTO DOMINGO. La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano proclamaron a Daniel Cabrera como candidato a diputado por la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

La proclamación se efectuó en un acto celebrado en el Club Payero de Cristo Rey, con la presencia del candidato presidencial de esa organización, Pelegrín Castillo y del candidato a senador Vinicio Castillo Semán y pastores evangélico.

El candidato a diputado, quien es líder cristiano, pronunció un vibrante discurso en el que hizo énfasis en que dá el paso para para ir al Congreso de la República a defender la nación sobre la amenaza que enfrenta en su soberanía y en los valores cristianos.

Por su parte, el candidato presidencial Pelegrín Castillo al hacer uso de la palabra, expresó que con la inclusión de Daniel Cabrera en la boleta congresional el liderazgo cristiano tendrá representación directa en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, completando las candidaturas de José Alberto Ortíz y Fabio Caminero Gil – Circunscripción número1, y Manasés Sepúlveda – Circunscripción número.3, con lo cual se tendrá una bancada legislativa que dará la batalla en defensa de la vida y la familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas