Detenido un hombre sin carné de conducir ni seguro que circulaba temerariamente por la C-32

Un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Pineda de Mar (Barcelona), fue detenido por agentes de los Mossos d’Esquadra el pasado 28 de febrero como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

Se le acusa de circular por la C-32 poniendo en riesgo la seguridad de los demás usuarios de la vía, además de un delito de daños y por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Un patrulla de los Mossos del Área Regional de Tráfico del sector de Mataró localizaron alrededor de las 23:00 horas un vehículo que, una vez hechas las comprobaciones, circulaba sin seguro de responsabilidad civil subsidiaria ni la Inspección Técnica del Vehículo ( ITV) en vigor. Además, el conductor titular del coche tampoco disponía de carnet de conducir.

Los agentes esperaron el vehículo en el punto kilométrico 94 y le pidieron que se detuviera. El conductor no hizo caso de las indicaciones de los agentes y continuó la marcha a gran velocidad, cambiando continuamente de carril, circulando por zonas no permitidas y poniendo en grave riesgo a los demás usuarios, todo ello a pesar de las señales acústicas y lumínicas que hacían los agentes pidiéndole que se detuviera.

En su huida, el detenido se salió de la autopista y entró en el núcleo urbano de Sant Vicenç de Montalt. El hombre continuó con su actitud temeraria, no respetando las señales ni los semáforos en rojo y alcanzando velocidades superiores a los 100 km / h en zonas donde la velocidad estaba limitada a 50 km / h. En una curva cerrada, el conductor perdió el control de su vehículo e impactó a gran velocidad, contra un edificio y luego contra dos coches que estaban estacionados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas