Un piloto anuncia durante un vuelo a un pasajero que va a ser padre

Una joven estadounidense que viajaba con su marido de Las Vegas a Philadelphia decidió dar una sorpresa a su pareja y anunciarle que estaba embarazda de una forma muy original. Días antes, escribió por mail a la aerolínea para que participaran en la sorpresa, y antes de despegar el comandante se dirigó a la ‘víctima’ de la sorpresa y le dio la noticia, lo que provocó el aplauso de todos los viajeros.

La estadounidensen Lisa Sadiwnyk decidió dar una sorpresa a su marido Eric Sadiwnyk anunciándole por la megafonía del avión en el que volaban que estaba embarazada. Todo sucedió mientras viajaban de Philadelphia hacia Las Vegas y el vídeo fue grabado y compartido en Facebook por la propia Lisa.

En el vídeo puede oírse cómo el comandante se dirige al futuro padre y le da la noticia: «Bueno, Eric, a pesar de que no te has hecho rico aquí en Las Vegas, te ha tocado el premio gordo. Vas a ser papá». Seguidamente, el pasaje comienza a aplaudir y la pareja se da un beso.

La joven se las había arreglado previamente para contactar por correo electrónico con la tripulación del vuelo, con los que se reunió en el aeropuerto antes del despegue del avión, según ha contado ella misma a ABC News. Explica que «estaban emocionados por poder ayudarme»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas