Graba a su marido siendo infiel con su mejor amiga y lo cuelga en Facebook

Nuevamente la red social de Facebook ha sido testigo y herramienta para destapar, y a la vez vengarse, de las temidas infidelidades de pareja. Su capacidad intrínseca para llevar la noticia a múltiples personas en un periodo de tiempo mínimo han terminado por convertirlo en un medio extraordinario para llevar a cabo una denuncia social que, como en este caso particular, a menudo llega a hacerse ‘viral’ en la Red poniendo de relieve su efectividad.

En esta ocasión, todo comienza en el instante en que Leslie Varner, una joven de 25 años de edad residente en Boise, Idaho, Estados Unidos, descubre que su marido, Cody, de 26, –con el que lleva comprometido 3 años y con quien tiene una hijo en común–, estaba intentando tener una aventura con su mejor amiga, Sam.

Según pudo comprobar, Cody estaba escribiéndole mensajes secretos a través de Facebook, algo que terminó por sembrar la ira de Leslie, más aún cuando no se trataba de la primera vez que le era infiel y especialmente cuando era con su mejor amiga con quien intentaba el clandestino romance.

Por eso, lejos de ceder completamente al enfado y la frustración, decidió primero preparar fríamente una venganza que dejase bien claro que sabía lo que su marido estaba intentando y que le pusiera en evidencia, no solo delante de ella y Sam, sino además ante todos los usuarios de la red social.

Así, contactó con su amiga para que ésta, como cómplice, le ayudase a llevar a cabo el plan y le propusiese a Cody tener una cita a solas en su casa dándole así la esperanza de tener un encuentro que iría más allá de las palabras en un ‘affair’ que no olvidaría.

Sin dudarlo, Sam aceptó ser parte de esta venganza, que sería grabada en vídeo desde el instante en que Cody se dirigía directo a la «trampa» que habían urdido.

Así, al comienzo del vídeo que fue publicado en la Red, se puede escuchar a Leslie explicando todo lo que a continuación sucedería: «Finalmente estamos cazando a Cody en el acto después de todos estos años de matrimonio», afirma en declaraciones recogidas por Dailymail, desde el interior de la casa de Sam.

Tras ello, comienza a grabar apuntando a la puerta, donde se aproxima Cody para llamar.

Es en ese instante cuando la propia Leslie abre, para sorpresa del hombre, que contempla atónito a su mujer al tiempo en que le graba con la cámara.

«¡Te he pillado! Quiero el divorcio!» replica ella entre insultos. «Quién más hay. Dime. Quiero saber quién más hay. ¿Cuánto tiempo has estado siéndome infiel. ¡Estoy casada contigo y soy la madre de tu hijo!» grita.

Sin embargo, él, que esbozaba una sonrisa en medio del enfado de su mujer, lejos de amedrentarse contesta en el mismo tono y decide reprocharle también: «Dime, ¿quién es Jared?».

Tras ello, Leslie confiesa que efectivamente ella también le fue infiel con Jared, pero se defendió insistiendo en que lo hizo porque para entonces ya sabía que él le estaba siendo infiel con tres mujeres llamadas Crystal, Erica y Cassie.

Tras la discusión, finalmente Cody se da la vuelta y decide marcharse mientras Leslie le sigue replicando entre gritos que es un adúltero y que le debería denunciar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas