Las 12 técnicas más efectivas para llegar al orgasmo

La web da cuenta de forma bastante explícita (con videos y tutoriales de masturbación, por ejemplo) de las formas más efectivas de alcanzar el clímax. Aquí te contamos de forma general en qué consisten estas técnicas.

1. Edging

Esta técnica consiste en estimularse y aplazar una y otra vez la llegada del orgasmo, hasta que su aparición sea incontrolable. Finalmente, tendrás orgasmos mucho más intensos y duraderos. Según OMGYes 65% de mujeres afirma que esta técnica es efectiva.

2. Hinting o la técnica de la insinuación

Consiste en prestarle algo de atención a la zona del clítoris y la entrada a la vagina, pero no demasiada. Se evita estimular esta zona de forma directa. Según el 70% de mujeres esta práctica da como resultado orgasmos más intensos.

3. Consistencia
En este caso el orgasmo se genera manteniendo la misma frecuencia, intensidad, entre otros factores, al penetrar o estimular la vagina. Es efectiva para el 65% de mujeres.

4. Sorpresa
Bienvenidas las nuevas experiencias y prácticas. Déja también que él tome el control y que te sorprenda con una embestida inesperada, una posición diferente o un movimiento al que no estás acostumbrada. Según el portal, esta táctica consiste en «desafiar las expectativas para alcanzar el placer». Un 70% de mujeres afirma que esta práctica funciona.

5. Ritmo
Como su nombre lo dice, consiste en conseguir que la penetración mantenga un mismo ritmo a lo largo de la relación sexual. Es decir, no se ha de incrementar la velocidad de las envestidas hasta que se alcanza el orgasmo.

6. Técnica múltiple
Se refiere a estimular al mismo tiempo la vagina y el clítoris para así tentar el codiciado orgasmo múltiple. Según los datos de OMGYes, esta técnica es efectiva para el 50% de mujeres.

7. Acentuación
Las mujeres se concentran en la ejecución de un movimiento específico, ya sea circular, intenso o consista (si estamos hablando de masturbación) en dar leves golpes. Funciona para el 40% de mujeres.

8. Enfocarse
Tiene como asidero que el alcanzar un orgasmo tiene que ver más con el cerebro que con el plano físico. Es una técnica efectiva para el 90%.

9. Staging
La mujer se adapta a los cambios de sensibilidad que experimenta su cuerpo a lo largo de la experiencia sexual y las ajusta para alcanzar el orgasmo. Por ejemplo, contrae los músculos vaginales cuando lo cree necesario, se acerca a su compañero si requiere una estimulación más directa o se aleja, dependiendo de cual sea el caso. El 90% la encuentra útil.

10. Estratificación
Consiste en enfocarse en la zona que rodea el clítoris y el punto g para así ofrecer una estimulación indirecta a las partes más erógenas de tu anatomía.

11. Orbitar
Consiste en tocar de forma circular el clítoris de todas las maneras que se desee. El 60% afirma ser capaz de llegar al orgasmo a través de esta técnica.

12. Señalización
Se refiere a la comunicación y a la capacidad de procesar el feedback que te dan (a través de señales o palabras) y de por demostrarle a tu pareja qué es lo que prefieres y lo que más te gusta. No se necesita hablar para comunicar cuáles son tus preferencias.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas