Condenados dos hombres en Texas por torturar a un chico gay

Para hablar de esta noticia que tenemos a continuación debemos remontar a un hecho del pasado año 2012. Dos hombres originales de Texas, residentes en la ciudad de Corpus Christi, torturaron y violaron a un chico gay durante algo más de tres horas en un aparcamiento de la ciudad.

El caso ha dado muchas vueltas desde el año del suceso pero al fin se puede decir que se hará justicia puesto que la última información que hemos recibido sobre el mismo es que ambos agresores serán condenados con una pena de hasta quince años que es la máxima establecida por el gobierno en estos casos.

Ramiro Serrata Jr y Jimmy Garza son los nombres de los culpables que, después de un tiempo, no pudieron soportar la presión y acabaron confesando el delito que habían cometido juntos. Los dos han admitido que violaron al chico con una escoba y le golpearon hasta dejarle inconsciente.

El pasado miércoles 17 de febrero fue cuando se dictó la sentencia que efectivamente, hará que ambos jóvenes cumplan una condena de quince años de duración. Sin embargo, el caso no deja de ser desagradable y pone de manifiesto la homofobia que sigue existiendo en diferentes partes del mundo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas