La jugada con más mala suerte del mundo

El futbolista Storm Roux del Central Coast Mariners de la A-League, primera divisón de fútbol en Australia, puede que se haya convertido en uno de los jugadores con peor suerte del mundo. En un partido de liga ante el Melbourne City, el defensa intentó detener un tiro y cayó al suelo de tal manera que se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo, y se dislocó el hombro derecho. Todo esto él solo, sin que ningún jugador contrario le tocase.

Tanto los jugadores como el entrenador y los doctores de ambos equipo se mostraron totalmente consternados por el suceso. El partido se paró durante 10 minutos para que Roux fuese atendido ya que necesitó hasta oxígeno debido al terrible golpe que sufrió. Además, para acabar su día de mala suerte, su equipo perdió 4-1.

Storm Roux no podrá competir hasta la siguiente temporada. De momento ya ha sido operado y a través de su cuenta de Twitter ha querido agradecer a todo aquellos que le han mandado mensajes de apoyo. Después del susto, el jugador solo piensa en recuperarse y volver a pisar cuanto antes un campo de fútbol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas